RAPIDEZ DE ENTREGA
Es el método de transporte de mercancía más rápido y que reduce los tiempos de tránsito al máximo en todas las fases. Además, ofrece las soluciones más rápidas e inmediatas antes situaciones no programadas o imprevistos.
CONTROL DEL PRODUCTO
La mercancía está controlada en todo momento, puede ser custodiada e incluso transportada personalmente en mano por nuestros equipos.
MÁS SEGURIDAD
Es el medio de transporte con menos siniestralidad, por lo que es el lugar más seguro para hacer viajar tu mercancía especialmente si es de gran valor.
26 AEROPUERTOS EN TODO PERÚ
En Perú hay
26 aeropuertos
de los que 19 reciben vuelos regulares y permitiendo acercar los productos a su destino y reduciendo el tránsito por carretera.
MENOR COSTE ALMACENAMIENTO
La mercancía se recoge en casa del cliente justo antes de ser cargada por lo que se evitan los costes en almacenes, se transporta directamente al aeropuerto y una vez pasados los controles, se carga en la bodega del avión.
RENTABILIDAD EN PEQUEÑOS ENVÍOS
Resulta más económico cuando se trata de envíos de menos de 300kg, evitando además que la mercancía tenga que ser consolidada y desconsolidada con el correspondiente ahorro de tiempo.